Beruete

OTSAKAR LANDETXEA

Descripción

Casa Otsakar- Otsakar Landaetxea está ubicada en el núcleo rural de Beruete, localidad muy tranquila situada al cobijo de las montañas, en plena naturaleza, perteneciente al Valle de Basaburúa Mayor, a 35 minutos de San Sebastián y a 30 minutos de Pamplona.

Caserío de principios del siglo XIX recientemente rehabilitado en 2018, conservando la belleza y el estilo rústico que dan la madera y piedra a los caseríos de la zona norte de Navarra.

Un bonito y tranquilo entorno en el que se puede disfrutar de grandes paseos observando el colorido otoñal de los árboles, recoger setas, hongos, castañas, disfrutar de una buena comida y degustar productos elaborados de la zona.

Beruete es uno de los 13 concejos que forman el municipio de Basaburúa Mayor. Su iglesia en lo alto del pueblo está dedicada a San Juan Bautista y las fiestas patronales actualmente se celebran el tercer fin de semana de agosto.

El paisaje que encontramos se caracteriza por tener zonas bajas con campiñas y robledales de roble pedunculado. Las laderas están cubiertas con melojar y hayedo.

Información de interés

Dirección

Calle San Juan, 17- 31866

Teléfono

670 302 641

Web

www.casaotsakar.com

Mail

casaotsakar@gmail.com

Nº de licencia

-

Nº de plazas

14+2

Categoría

Idiomas

Castellano I Euskara

Accesibilidad

-

Bike

-

Mascotas

-